Comienza ahora. Toma acción (+34) 91 011 83 81 info@teamequilibrate.com

Impartimos clases de kick boxing en Madrid

Si te gustan los deportes de contacto te encantarán nuestras clases de kick boxing en Madrid, en ellas un monitor especializado te mostrará los movimientos de esta técnica que combina el karate con el boxeo, una disciplina de origen oriental con un deporte originario de occidente.

En nuestro gimnasio en Villaverde hemos creado un espacio deportivo holístico, es decir, en el que puedes trabajar tu cuerpo con diferentes técnicas y clases, además de disponer de una sala de musculación muy completa con máquinas y pesas, bicicletas, elípticas y otros equipos que te permitirán diseñar una tabla de ejercicios a tu medida. Además de contar con los más completos servicios de nutrición para que tu alimentación esté alineada y te ayude a lograr tus metas más fácilmente y en menos tiempo.

Si necesitas ayuda para definir qué ejercicios hacer para cumplir tus objetivos de desarrollo muscular y pérdida de grasa o de peso, en Team Equilibra-T contamos con un excelente servicio de entrenador personal que te ayudará en todo lo que necesites.

clases de kick boxing en Madrid

La seguridad en nuestras sesiones de kick boxing en Madrid está garantizada

Al incluir patadas y golpes con los brazos, las sesiones de kick boxing en Madrid que ofrecemos te permiten trabajar todo el cuerpo, con un ejercicio importante a nivel cardiovascular y muy completo. Una forma diferente y divertida con la que te resultará fácil ponerte en forma, siempre con la seguridad que garantiza nuestro profesor titulado que cuenta con la formación y experiencia necesarias para impartir estas clases.

Otras modalidades deportivas 

En Team Equilibra-T Espacio Deportivo ofrecemos clases en diferentes alternativas, como nuestras clases de zumba en Madrid. Consulta todas las modalidades deportivas de nuestro centro.

También puedes optar por ponerte en forma con nuestras clases de zumba en Madrid y otras disciplinas de baile que requieren de un esfuerzo cardiovascular importante, pero que son muy amenas y siempre al ritmo de la mejor música.

Escríbenos
Siéntete libre de escribirnos si tienes alguna pregunta o deseas compartir tus comentarios con nosotros.

15 + 14 =

Visítanos
Av. de la Verbena de la Paloma, 12, 28041 Madrid

Lun-Vie 08.30-23:00
Sab-Dom 09.00-14:00

+34 91 011 83 81
Síguenos
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?