¿Qué puedes encontrar en Team equilibra-T  Espacio deportivo, holístico?

 

En Team Equilibra-T puedes practicar multitud de actividades que disponemos para ti, disfrutando de la verdadera transformación que te llevará a ser la persona que deseas ver delante del espejo.

 

Las actividades están clasificadas por áreas:

Actividades Deportivas

Clases colectivas

Pilates (suelo): La más adecuada  para las personas que empiezan a practicar deporte con el objetivo de mejorar su flexibilidad. La mayor parte de los ejercicios se realiza sobre colchoneta consiguiendo hacer de forma correctamente todas las posiciones, a medida que se evoluciona en la técnica se utiliza complementos tales como pelota, mancuerna, gomas elásticas…… que potencia la mejora de flexibilidad y de tono muscular.

Entrenamiento funcional: Está enfocado en un tipo de entrenamiento que busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. Mejora la tonificación, la psicomotricidad y aumenta  la energía vital del organismo.

Ciclo Indoor: Ejercicio aeróbico y cardiovascular, se realiza sobre una bicicleta estática en el que se trabaja el tren inferior; piernas y glúteos. El objetivo principal es perder peso y tonificar los músculos, mejorar la fuerza y la resistencia. Es un ejercicio apto para todas las edades y siempre de forma moderada se puede realizar durante el embarazo.

Zumba: Es una disciplina de baile muy divertida, pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, aporta bienestar en el cuerpo y reduce la grasa de más, el estrés y aumenta el autoestima.

Bailes: Con diferentes estilos de baile como Salsa, Bachatta y Hip Hop son actividades donde se potencia el  ejercicio aeróbico.

G.A.P: Una actividad de mantenimiento que fortalece y endurece los Glúteos, Abdominales y Piernas.

H.I.T: Son ejercicios de alta intensidad en corto tiempo de realización que  mejora la resistencia y quema grasas.

Arte Marciales: Estilos de combate que están dirigidos a la defensa personal, existen diferentes estilos:

  • Boxeo: El Boxeo o Box es un deporte de contacto, en el cual se enfrentan dos individuos que luchan únicamente con sus puños enfundados en unos guantes especiales, con los cuales se golpearan de cintura para arriba dentro de un cuadrilátero.

 

Boxeo en Team EquilibraT espacio deportivo y holistico

 

  • Boxeo para niños: Es una práctica muy recomendable, para niños a partir de los 6 años de edad, ya que mejora la concentración, la psicomotricidad, y aumenta la confianza en sí mismos.
  • Kick Boxing: Destaca dentro de los deportes de combate por su alto componente cardiovascular. Este deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental mezcla las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. Destaca dentro de los deportes de combate por su alto componente cardiovascular.
  • Karate: Sistema de combate en el que dos combatientes luchan con el objetivo de derribar al contrario mediante golpes secos dados con el canto de las manos, los codos y los pies. Su mayor beneficio es la mejora en la circulación sanguínea, tonificación de músculos, mejora la concentración, coordinación, flexibilidad además de que al ser un deporte que se realiza en compañía es una excelente práctica para sociabilizar con las personas.

*El tiempo de duración de las clases colectivas es de 1 hora

Clases personalizadas

Sala de musculación: La sala de máquinas está dirigida por un entrenador personal cualificado que vela por el buen desarrollo de los entrenamientos, te ayuda a obtener mayores resultados con los entrenamientos  y evita que puedan llegar a lesionarse en una mala postura con el uso y manejo de las máquinas.

 Entrenamientos personales: Se realizan  tanto en el interior del centro como en el exterior en temporada de verano. Se desarrolla individualmente o en entrenamientos  grupales en un número reducido de alumnos para intensificar los ejercicios ajustando el entrenamiento a los objetivos específicos en el que de forma personal se quiere mejorar.

El benefico en esta modalidad es la personalización del entrenamiento, se amolda a las necesidades de cada persona para conseguir los resultados previstos.

 

Entrenamientos personales Team EquilibraT

error: ¡El contenido está protegido!