Comienza ahora. Toma acción (+34) 91 011 83 81 info@teamequilibrate.com

En nuestro gimnasio en Villaverde tenemos una completa oferta para ti

¿Buscas un gimnasio en Villaverde? En Team Equilibra-T encontrarás mucho más que eso, ya que hemos creado un espacio deportivo holístico, es decir, en el que tenemos una completa oferta para realizar un entrenamiento funcional o asistir a clases grupales de disciplinas muy diversas con el fin de abarcar las necesidades de personas de perfiles muy diferentes y que tienen objetivos concretos relacionados con el bienestar, la forma física y el ejercicio.

Asimismo, en nuestro espacio dedicado al deporte, también ofrecemos un excelente servicio de entrenamientos personales en Madrid, tanto a nivel individual como grupal. Si quieres contar con un monitor que defina una tabla de ejercicios especial para ti, que te enseñe a realizarlos correctamente y que esté contigo para asegurarse de ello y motivarte, opta por una sesión individual con la frecuencia que necesites. Pero si lo que quieres es trabajar todo tu cuerpo con más personas, puedes optar por las sesiones en grupo, siempre con un numero reducido de asistentes para que resulte viable adaptar la intensidad a su perfil.

gimnasio en Villaverde

Accede a las más completas instalaciones en nuestro centro deportivo en Villaverde

Para poder garantizar nuestra completa oferta en el centro deportivo en Villaverde contamos con unas excelentes instalaciones dotadas de la más completa equipación en máquinas y pesas para musculación, además de salas para las diferentes disciplinas de clases colectivas que impartimos, siempre con profesionales expertos que velan por tu bienestar y seguridad.

Consulta las diferentes clases deportivas que tenemos disponibles en nuestro centro

Programas deportivos ajustados a cada necesidad

Con nuestras famosas clases de spinning en Madrid son muchas las personas que se ponen en forma y mejoran sus capacidades de resistencia y musculatura a través de un ejercicio diseñado para ello, acompañado de música en función de la intensidad de cada fase, con un monitor que te guía en todo momento.

Escríbenos
Siéntete libre de escribirnos si tienes alguna pregunta o deseas compartir tus comentarios con nosotros.

4 + 8 =

Visítanos
Av. de la Verbena de la Paloma, 12, 28041 Madrid

Lun-Vie 08.30-23:00
Sab-Dom 09.00-14:00

+34 91 011 83 81
Síguenos
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?