Comienza ahora. Toma acción (+34) 91 011 83 81 info@teamequilibrate.com

Cuídate con nuestras clases de pilates en Ciudad de los Ángeles

Uno de los ejercicios más saludables que es apto para casi cualquier persona es el pilates en Ciudad de los Ángeles, sea cual sea tu edad, con las sesiones que tenemos programadas en Team Equilibra-T lograrás mejorar tu forma física y con ella tu bienestar gracias a la realización de ejercicios muy completos que trabajan la musculatura a un nivel profundo.

Para que realices una actividad física completa, en nuestro espacio deportivo tenemos una amplia propuesta de clases grupales que impartimos cada día en diferentes franjas horarias para que consigas el entrenamiento que necesitas, por eso te recomendamos complementar las sesiones de pilates con clases de zumba en Madrid, en las que se trabaja más a nivel cardiovascular, con ejercicios dinámicos mientras bailas al son de la música más divertida con ritmos alegres que te llenarán de energía.

clases de pilates en Ciudad de los Ángeles

Trabajamos con monitores de pilates en Ciudad de los Ángeles expertos

En las clases de pilates en Ciudad de los Ángeles que impartimos, siempre contarás con monitores expertos tanto por su formación como por su experiencia que diseñan cada sesión en función del nivel de los asistentes. Asimismo, son clases con grupos reducidos para que el monitor pueda supervisar la correcta ejecución de los ejercicios, aspecto clave para aprovechar al máximo sus efectos y evitar lesiones.

Otros programas deportivos relacionados con Pilates en Ciudad de Los Ángeles

En nuestro programa también ofrecemos clases de kick boxing en Madrid que es una técnica de combate que combina el karate de origen japonés con el boxeo desarrollado en occidente, por lo que es un ejercicio muy completo que trabaja tanto las piernas como la parte superior del cuerpo en el que se combina la fuerza con la resistencia y el ejercicio aeróbico. El horario de las clases es variado, tanto por la mañana como por la tarde, así puedes acceder a las sesiones que mejor se adapten a tu agenda.

Escríbenos
Siéntete libre de escribirnos si tienes alguna pregunta o deseas compartir tus comentarios con nosotros.

15 + 7 =

Visítanos
Av. de la Verbena de la Paloma, 12, 28041 Madrid

Lun-Vie 08.30-23:00
Sab-Dom 09.00-14:00

+34 91 011 83 81
Síguenos
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?