Reiki

Terapia de canalización energética a través de la interposición de manos en zona de chakras con la finalidad de aportar bienestar general.

Niveles I, II, III y Maestría de Reiki.

Existen diferentes niveles para aprender esta técnica milenaria en la sanación donde la maestra espiritual enseña y realiza una iniciación para saber gestionar y canalizar la energía inteligente del universo en todos los campos en los que se compone el ser humano.

Nivel I- Campo físico

Nivel II- Campo emocional

Nivel III- Campo espiritual

Maestría: El alumno aprende a impartir clases e iniciaciones en sus aspectos teóricos y prácticos.

Todos los niveles están avalados por la Federación Española de Reiki, se hace entrega de manual y Diploma acreditativo de la propia Federación.

 

Los cinco principios del Reiki Team Equilibra-T espacio deportivo y holístico

 

Kinesiología

Es un método de testaje muscular en el que se determina el estado orgánico, físico y emocional procediendo a un tratamiento específico con aromaterapia sublime que consigue grandes cambios y resultados en su aplicación.

 

Kinexiología tratamiento especifico con Aromaterapia en Team Equilibra-T espacio deportivo y holistico

 

Aromaterapia

El alma de las plantas o también llamados aceites esenciales utilizados de una terapia específica como es la aromaterapia aportan grandes beneficios para la resolución de desequilibrios a nivel físicos y realizando un viaje interior de sanación en los diferentes estados emocionales.

Iniciación y especialización. Dividida en dos fases de aprendizaje.

-La primera fase de iniciación en el arte de la aromaterapia dirigido a personas interesadas en este tipo de técnica sin necesidad de experiencia con los aceites donde se realiza cata de aromas para adentrarse en el maravilloso mundo de las plantas y sus efectos.

-La segunda fase es la de especialización dirigida a personas ya experimentadas en la técnica con ganas de llegar más allá en sus tratamientos y terapias para dar un paso más, también en sus resultados.

Ambas fases de aprendizaje son impartidas por la maestra experta en Aromaterapia con más de 20 años de experiencia en esta área creando de estos cursos una inmersión total y maravillosa en el mundo de los aromas y la espiritualidad que tanto nos aporta en el Ser.

 

cursos de aromaterapia impartidos en team equilibra-T

 

Mindfulness

Conexión aquí y ahora.

Enfocado tanto a niños como a adultos, para los más pequeños se realiza en juego para crear conciencia en sus pequeñas mentes y de la importancia que tiene vivir el momento presente al dejarse fluir y ser uno mismo.

En los adultos y debido al ritmo tan ajetreado de vida que hoy se lleva, sobre todo en las grandes ciudades, se enseña las herramientas que ayuda a conectar con el YO y mantener la relajación pese a las circunstancias externas para el mayor aprovechamiento de su día a día.

 

cursos de mind fulness impartidos en team equilibra-T

 

 

 

 

error: ¡El contenido está protegido!